Suministros Hermanos Castro somos ​una ferretería que ofrece una amplia gama de productos tanto de uso particular como industrial, ofreciendo siempre los últimos y mejores, así como la más avanzada tecnología. Asimismo, destacamos por nuestra proximidad al cliente a través de nuestra atención profesional y personalizada​ a través de nuestra ubicación en Avda. de Jaén 57, en Torredonjimeno.

Actualmente, disponemos de una exposición con las mejores marcas del mercado para visitar en nuestras instalaciones con equipos de aire acondicionado, aerotermias, chimeneas, calderas, barbacoas, muebles de jardín, etc. Todo ello para que nuestros clientes puedan ver físicamente los equipos y materiales antes de tomar la decisión de comprar.

Con esta iniciativa pretendemos mejorar la experiencia de nuestros potenciales clientes y aumentar nuestras prestaciones. Además, nuestro equipo de profesionales que cuenta con dilatada experiencia en el sector podrá asesorarle personalmente para ofrecerle el producto que usted necesita.