Desde el Grupo Hnos. Castro nos complace anunciar que seguimos aportando la mejor experiencia de compra a nuestros clientes ofreciéndoles siempre las últimas novedades del sector y, por ello, nos complace enviarles esta invitación a la 2ª jornada de exposición de la marca vito presentando su nuevo catálogo de ofertas.

Esta nueva jornada de exposición de productos VITO, que tendrá lugar el 4 y 5 de junio, viene cargada con nuevas ofertas que no podrán dejar escapar. Además, tenemos un invitado especial como es el increíble Camión VITO con sorprendentes regalos y descuentos para todas aquellas personas que visiten nuestras instalaciones durante esta fantástica jornada de exposición.

Además, para aquellos atrevidos que depositen su confianza en nosotros y realicen compras superiores a los 100 y 200€, obtendrán de cheques descuento para futuras compras y merchandaising como camisetas y gorras.

Todo los que formamos Grupo Hermanos Castro esperamos que se animen a asistir al evento ya que garantizamos un día increíble por nuestras instalaciones, nadie quedará indiferente.