En los últimos meses, Suministros Hermanos Castro S.L. ha experimentado un crecimiento de sus ventas en la ferretería gracias a la gran variedad y especialización de nuestros productos, así como la calidad de la atención y las soluciones ofrecidas por nuestro personal.

Para seguir con esta tendencia, somos conscientes, dado en entorno que nos rodea, de la importancia de reinventarse. Por ello, este último mes, dada la gran relevancia de la campaña de aceituna, hemos incorporado nueva maquinaria que facilite el trabajo de los recolectores y que aumente la productividad.

Esta nueva adquisición consiste en vibradores y vareadores eléctricos de batería con algunos modelos con batería externa que permiten equilibrar el peso de la misma. En este último caso la batería externa permite reducir el tiempo de trabajo y la fatiga en el vareo las aceitunas ya que la batería se puede separar del aparato durante el tiempo de trabajo y así aliviar la fuerza que se ejerce.

En Suministros Hermanos Castro S.L. nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio y de mejor calidad a nuestros clientes ofreciendo siempre con la tecnología más reciente del sector.