En Suministros Castro S.L., en tiempos tan complejos para España consecuencia de la COVID-19, la seguridad y la salud de clientes, proveedores, empleados y demás continúa siendo nuestra máxima prioridad.

Somos conscientes de toda la información sobre el virus y de su rápida evolución día a día, así como de las de las restricciones y recomendaciones tan restrictas que se requieren en los negocios a nivel nacional para dar un servicio lo más normalizado posible en estos momentos.

Por todo lo mencionado, queremos agradecer a todos aquellos clientes que siguen confiando en nosotros y acuden a nuestras instalaciones respetando las medidas de seguridad que indicamos, tales como acudir con mascarilla, usar el gel hidroalcohólico y guardar la distancia de seguridad, entre otras.

Nuestro esfuerzo se focaliza en estos momentos en responder a vuestra confianza, así como ofreceros los mejores productos, desde la serenidad, profesionalidad y responsabilidad que nos corresponde, dado que el entorno actual es cambiante y su rumbo es impredecible.

Todo el equipo de Suministros Castro S.L. intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, minimizar los impactos que el virus está produciendo y continuar adaptando las medidas más acordes para tratar de normalizar la situación.